Solidaridad y Juego Limpio
Estamos en un momento histórico donde la solidaridad y el juego limpio deben ser los mejores regalos para una empresa. Mantener vivo un negocio, sin despedir a nadie y sobreviviendo a los embates financieros, es un verdadero logro en tiempo de pandemia. Queremos que nuestros clientes lo sepan y no solo lo aplaudan, sino que lo apoyen. En CLASSIC® estamos comprometidos y sabemos que ¡de esta saldremos juntos!
En este momento de gran incertidumbre para todos y de entender que lo más importante que tenemos que hacer es cuidarnos mucho para salir adelante, la solidaridad adquiere una cara diferente y ser fieles a los negocios que están grabados en nuestra memoria debe ser una de nuestras banderas.
CLASSIC® está arraigado en el corazón de nuestros clientes quienes siempre han tenido en nosotros el mejor servicio no solo de lavado para toda su ropa de hogar y sus prendas de vestir más queridas, sino también en lo que tiene que ver con cuidado de sus objetos más preciados. Somos realmente expertos en limpieza de todo tipo, siempre con lo último en tecnología con procesos muchos más limpios con el medio ambiente y más amigables con las prendas, y nuestros estándares de calidad son los más altos que existen en Colombia; pero más allá de eso, que nos diferencia y nos hace únicos, somos una verdadera familia que conoce a fondo a cada uno de sus clientes y entendemos sus gustos y necesidades. Hemos construido una comunidad CLASSIC® que sabe de la transparencia de nuestros procesos y de la calidad de los servicios que prestamos.
Somos una empresa muy cercana e íntima, fundada por dos amigos que se conocieron desde el colegio y tuvieron ese sueño de emprender en un negocio que, para ese entonces, y de alguna manera, ya les era muy familiar: el de las lavanderías. El papá de Joseph, uno de los dos socios de CLASSIC®, tenía un negocio de lavanderías y él, que desde niño jugaba entre las lavadoras y secadoras del prestigioso negocio de su padre, entendió que su camino debía seguir esos pasos y, aunque siempre ha tenido alma de artista, por sus venas no solo corre los trazos de sus obras de arte, sino también el amor por el mundo del lavado del que es un verdadero especialista.
Fue por esto que, sin dejar de lado su pasión por el arte, se unió con su amigo, Marcos quien, con el espíritu de empresario que siempre lo ha caracterizado y el ímpetu de la juventud, se “echó al agua” y arrancaron con este negocio del que hoy decimos orgullosos que va a cumplir 30 años. Aunque Joseph y Marcos son de temperamentos muy diferentes, como un buen matrimonio, hicieron el maridaje perfecto y siguen luchando juntos para que nuestra lavandería continúe siendo líder en el mercado bogotano y un hito de la ciudad.
El activo más importante que tenemos en CLASSIC® son nuestros empleados que, sin caer en lugares comunes, hacen parte de esta gran familia. Fabiola, Lucía, Fredy, Víctor, Joaquín, Julián, Omar, Nicolás, son algunos de los 67 nombres que les son familiares a nuestros clientes porque siempre brindan el mejor servicio con una gran sonrisa en la cara (ahora con tapabocas) y con toda la disposición de hacer su trabajo bien. A ellos nos debemos en este momento difícil para todos y por eso queremos que ellos puedan seguir con nosotros.
Es el momento de ser solidarios y de entender que de nuestros clientes y de los servicios que estamos entregando actualmente con los domicilios y los puntos que pueden estar abiertos, depende que sigamos siendo esta familia CLASSIC® que siempre hemos sido. Nosotros creemos en esto y por eso también abrimos nuestras redes para promocionar los negocios de quienes lo han necesitado porque somos conscientes de que, si trabajamos juntos, lograremos superar estos difíciles momentos.
Creemos en esto y estamos apelando a nuestros clientes habituales, que hacen parte de nuestra historia, para que sigan lavando sus prendas con nosotros y contratando nuestros servicios. De esa manera vamos a poder salir adelante de esta crisis. ¡De esta saldremos juntos!
Nuestras puertas siempre han estado abiertas para todos y la historia de CLASSIC está grabada en cada servicio que damos. Está presente en la memoria de muchos de quienes están leyendo este blog. Así que los invitamos a cuidarse y a dejar que CLASSIC® lave esa ropa sucia que no se lava en casa…